Millonarios volvió a la victoria en el Campín

0
697

Millonarios venció 3-2 a Medellín en el Estadio el Campín por la fecha 12 de la Liga Águila .

El cuadro embajador volvió a ganar en casa tras los empates sumados frente a Nacional y Santa Fe.

Con un buen juego en el medio campo el primer gol lo marcó César Carrillo en el minuto 8, el equipo celebró junto al técnico Jorge Luis Pinto que perdió a su papá en horas de la mañana. 

Nuevamente tras una jugada de Christian Marrugo, David Macalister Silva anotó el segundo para Millonarios en el minuto 45. En el inicio del segundo tiempo Medellín se acomodó mejor en la cancha y presionó el arco de Wuilker Fariñez que tuvo una noche destacada. 

Finalmente Elvis Perlaza marcó el primer gol del poderoso en el minuto 49 aprovechando una salida del arquero Fariñez. Macalister Silva anotó su segundo gol en el 79 con un remate fuera del arco.

Germán Cano cerró el marcador en el Campín aprovechando un error de Luis Payares en el minuto 90 y sumó 100 goles en el fútbol profesional colombiano.

Con el resultado Millonarios es tercero en la clasificación mientras Medellín ocupa el puesto 13. 

Mientras tanto Deportivo Cali sumó una imponente victoria 2-0 frente a Cúcuta en el reencuentro de Lucas Pusineri con el equipo de Santander.

El cuadro azucarero se encargó de concentrar el juego en el medio campo ampliando las salidas por los costados evitando los ataques de Cúcuta. Los goles llegaron en el segundo tiempo, el primero en el 46 tras un cobro de esquina que Juan Dinenno remató de cabeza. 

Cali siguió presionando y en el minuto 76 desde el punto penal llegó el segundo gol en el Estadio Palmaseca.

Así mismo Unión Magdalena empató 1-1 en casa con Alianza Petrolera, sin muchas llegadas de los equipos.

El "ciclón" celebró primero en el minuto 53 con un remate de Luis Carlos Arias pero Alianza empató en el 69 con el gol de Luciano Ospina

Finalmente en el cierre de la jornada Envigado empató  en casa 0-0 con Santa Fe, el local sin muchas opciones logró mantener el marcador a pesar de las llegadas sin definición del visitante. Carmelo Valencia erró un penal en el minuto 25, con el empate Santa Fe suma 12 jornadas sin conocer el triunfo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí