Partidazo, Villarreal 4-4 Barcelona

0
991
Twitter @FcBarcelona_es

El delantero colombiano Carlos Bacca marcó el cuarto gol del Villarreal en el empate 4-4 como local ante el Barcelona en un espectacular partido por la fecha 30 de la Liga española, que se inició con ventaja para los catalanes 0-2, continuó con la remontada 4-2 y cerró con la igualdad en el tiempo de reposición.

Bacca, quien ingresó a los 74 minutos y convirtió a los 80, llegó a cinco goles esta temporada en la Liga y 10 en todas las competiciones con el‘submarino amarillo’.

El partido, lleno de emociones, tuvo unos minutos finales trepidantes, donde el Barcelona marcó en los minutos 90 y 90 +3, a través de Lionel Messi de un sensacional tiro libre y Luis Suárez.

Messi llegó a 414 goles en Liga e igualó a Cristiano Ronaldo como máximos artilleros en las grandes ligas europeas, CR7, 311 en Liga, 84 en Premier League y 19 en el Calcio.

Los catalanes iniciaron el partido sin Messi, Piqué y Rakitic, pero debieron incluir al argentino y al croata para contrarrestar el ímpetu del local.

Los goles fueron marcados por CoutinhoMalcom, Messi y Suárez para el ‘blaugrana’; Samu, Ekambi, Iborra y Bacca para el anfitrión, que vio expulsado a Álvaro por doble amonestación.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí