Millonarios ganó en Barranca y es líder

0
988
@millosfcoficial

Millonarios se impuso 0-2 en su visita a Alianza Petrolera y recuperó el primer lugar de la tabla de posiciones de la Liga Águila con 27 puntos. El cuadro bogotano volvió a ganar en el estadio Daniel Villa Zapata luego de tres años.

El equipo de Jorge Luis Pinto desequilibró el juego solo hasta la etapa complementaria, pese a dominar en el primer tiempo pero no tener grandes oportunidades sobre el arco de Ricardo Jerez. 

Desde el punto penal, tras una clara sujeción sobre Fabián González Lasso, Eliser Quiñónes anotó el 0-1 con un cobro potente a ras de pasto a los 58 minutos.

Alianza Petrolera intentó reaccionar pero dejó espacios en el fondo, en un contragolpe de David Macalister Silva terminó viendo la tarjeta roja Carlos Pérez a los 74 minutos por doble amonestación al cortar el juego. Acto seguido, a los 77 minutos, vio la cartulina roja Farid Díaz por una fuerte entrada sobre Jhon Duque que le significó la segunda amonestación.

Con dos hombres de más, Millonarios puso el 0-2 definitivo en un remate de cabeza del defensa Alex Rambal a los 86 minutos.

Millonarios defenderá su liderato el próximo domingo ante el Cúcuta Deportivo; entretanto, Alianza Petrolera visitará ese mismo día a Atlético Nacional.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí