Tolima permitió el empate en casa por Libertadores

0
790

Tolima empató 2-2 en casa frente a Jorge Wilstermann de Bolivia en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Tolima inició el partido con fuerza en su ataque y presionando el arco del visitante, tras de varios acercamientos el cuadro pijao celebró su primer gol por medio de Marco Pérez que remató en el lado izquierdo del arco en el minuto 6.

Tras la primera celebración del local, Wilstermann reaccionó y empezó a defender su arco y generar juego por los costados llegando poco a poco a la portería de Montero que en una noche destacada salvó varios remates.

Nuevamente en el segundo tiempo Tolima tuvo más control y dominio de la pelota en su cancha y tras una jugada de Leyvin Balanta, Marco Pérez nuevamente marcó en el minuto 60. El cuadro boliviano reaccionó y amplió el ataque hasta que logró anotar el descuento en el minuto 75 con un remate de Ricardo Pedriel que repitió nueve minutos más tarde con un gol de cabeza. 

Con el resultado Tolima es tercero del grupo G con 4 puntos.

Formaciones 

Tolima: Álvaro Montero, Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danovis Banguero (Leyvin Balanta 37'); Larry Vásquez, Rafael Carrascal (Luis Caballero 82'), Yeison Gordillo, Luis González, Alex Castro (Daniel Cataño 72'), Marco Pérez.

Jorge Wilstermann: Arnaldo Giménez; Alex Silva, Juan Aponte, Lucas Gaúcho (Gilbert Álvarez 56'), Christian Chávez, Serginho, Alejandro Meleán, Jorge Ortiz, Ronny Montero, Ariel Núñez (Ricardo Pedriel 66'), Fernando Saucedo (Moises Villarroel 82').

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí