Junior y Nacional, duelo de necesidades en Barranquilla

0
1027
Twitter @JuniorClubSA

Atlético Junior y Atlético Nacional disputaran este domingo, desde las 5 de la tarde,  uno de los atractivos en la fecha 15 de la Liga Águila.

Los barranquilleros, dirigidos por Luis Fernando Suárez, necesitan recuperar la confianza después de la eliminación esta semana en Copa Libertadores.

El "tiburón" figura a cuatro puntos del líder Millonarios, pero acumula tres partidos seguidos sin ganar en Liga, por lo que buscará un triunfo que le permita salir del bajón futbolístico.

Luis Díaz y Freddy Hinestrosa con molestias físicas no serán de la partida.

El “verde” paisa, que tiene un partido pendiente, figura undécimo y tratará de llevarse los tres puntos de Barranquilla para mantener vivas sus esperanzas de clasificar a los cuartos de final.

El equipo de Medellín, que dirige el brasileño Paulo Autuori, no contará con el goleador argentino Hernán Barcos, el central Alexis Henríquez y el lateral Gilberto 'Alcatraz' García, quienes están lesionados, aunque se prevé que si participen los extremos Jeison Lucumí y Yerson Candelo.

El partido se cumplirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla y será dirigido por el árbitro vallecaucano Carlos Betancur.

Posibles formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Germán Gutiérrez; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza, Matías Fernández; Teófilo Gutiérrez.

Nacional: José Fernando Cuadrado;  Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Brayan Rovira, Sebastián Gómez, Vladimir Hernández, Pablo Cepellini; Jeison Lucumí, Omar Duarte

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí