Medellín goleó y regresó a la victoria en el Atanasio

0
707

Independiente Medellín se impuso 4-0 frente a Bucaramanga en su casa el Estadio Atanasio Girardot, donde no ganaba desde el 24 de marzo. 

Con un claro dominio del "poderoso" el primer gol llegó en el minuto 3 por medio de un remate de Germán Cano que brilló y repitió celebración en el minuto 42 y 73. El segundo gol de la noche fue obra de Andrés Ricaurte en el 48. Atlético Bucaramanga buscó en varias ocasiones remontar el marcador pero no logró vulnerar el arco de David González

Mientras tanto Independiente Santa Fe empató 1-1 con Equidad en el Estadio en el Campín y sigue sin sumar una victoria en la presente Liga Águila

El cuadro asegurador se adelantó en el marcador con un remate desde la mitad de la cancha de Armando Vargas en el minuto 55. El gol del empate para Santa Fe llegaría en el cierre del partido con la anotación de Luis Manuel Seijas en el 93.

De esta forma el cuadro cardenal suma cinco empates en condición de local. 

Por su parte Unión Magdalena, en el primer partido de la jornada, logró una victoria 1-0 en su visita a Águilas de Rionegro y sigue en la lucha por entrar a los ocho, el único gol del encuentro llegó en el minuto 70 por medio de Hernán Luna.  

Jaguares en el segundo partido del día venció en una polémica acción 1-0 a Once Caldas como visitante con una anotación de John Stewart García en el minuto 38 del partido, el jugador estaba en fuera de lugar y el árbitro no sancionó la acción. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí