Europa League sin colombianos en semifinales

0
561
@Valenciacf

ArsenalChelseaValencia y Eintracht Frankfurt se clasificaron a las semifinales de la Europa League luego de cumplirse la jornada de vuelta de los cuartos de final, donde dejaron en el camino al NapoliSlavia PragaVillarreal y Benfica, respectivamente.

Arsenal derrotó como visitante 0-1 al Napoli con gol del delantero francés Alexandre Lacazette para un global 3-0 a su favor. En el equipo italiano el arquero colombiano David Ospina fue suplente.

En el duelo de españoles, el Valencia le volvió a ganar al Villarreal, esta vez 2-0 con anotaciones de Toni Lato y Dani Parejo, en partido donde Carlos Bacca fue emergente en el ‘submarino amarillo’.

Otro equipo inglés clasificado fue el Chelsea, que ratificó con un 4-3 en Stanford Bridge sobre el Slavia Praga su cupo a semifinales, con tantos de Pedro en dos oportunidades, Olivier Giroud y autogol de Simon Deli; mientras que los descuentos llegaron a través de Tomas Soucek y Petr Sevcik en dos ocasiones.

Finalmente, el Eintracht Frankfurt doblegó al Benfica 2-0 con goles de Filip Kostic y Sebastian Rode, logrando dar vuelta a la serie que perdía 4-2 y gracias a los goles visitantes.

Las semifinales se disputarán el 2 y 9 de mayo así: Arsenal-Valencia y Eintracht Frankfurt-Chelsea.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí