Cali venció a Santa Fe y sueña con la clasificación

0
995

Deportivo Cali se llevó tres puntos valiosos en su visita al Estadio el Campín tras vencer 1-2 a Santa Fe y sigue en la lucha por la clasificación. 

En el primer tiempo del partido, el cuadro cardenal se encargó de incomodar a la defensa del Cali con varias salidas y buscando anotar el gol, pero la primera celebración del cuadro azucarero llegó en los pies del goleador Juan Dinenno en el minuto 17 del partido, nuevamente el argentino marcó en el 89 tras una asistencia de Tolosa. El único gol de Santa Fe se dio con un remate de cabeza de Johan Arango.

Mientras tanto Medellín goleó 3-0 a Jaguares en el Estadio Atanasio Girardot. El cuadro de Montería inició el partido buscando el arco de David González, con el paso de los minutos el poderoso respondió a los ataques y se ubicó mejor en la cancha. 

El goleador Germán Cano celebró el primero de la tarde en el minuto 28 y repitió en el cierre del partido en el 90, de esta forma el argentino llega a 17 anotaciones en el torneo. El segundo gol de Medellín fue obra de Sebastián Macias que en un cobro corto de esquina remató en el 58. 

Deportes Tolima empató 2-2 con Alianza Petrolera y aplazó su clasificación a los cuadrangulares.  El cuadro de Alberto Gamero salió a presionar mientras que el visitante resistía los ataques y buscaba el arco rival.

El primer gol en el Manuel Murillo Toro llegó en el minuto 12 tras un remate de Diego Valdés mientras que el visitante encontró el empate en el 26 con la anotación de Yhorman Hurtado.Nuevamente Tolima celebró en el minuto 30 con una salida de Leyvin Balanta que asistió a Luis González para el segundo. A pesar de la presión del local,  Alianza cerró el partido dos minutos más tarde con la anotación de César Arias.

Por su parte Once Caldas venció 1-0 a Equidad y sigue buscando la clasificación a la siguiente fase del torneo. En un partido complicado el único gol llegó en el último minuto del partido 94 con un remate de cabeza de Diego Peralta. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí