Cuadrado gritó campeón

0
825

El volante colombiano Juan Guillermo Cuadrado alcanzó su cuarto título con la Juventus en la Serie A italiana, luego de superar como local 2-1 a la Fiorentina y sumar siete campeonatos en todas las competiciones en las que ha hecho parte de la ‘vieja señora’.

Juventus logró la victoria con goles de Alex Sandro a los 37 minutos y autogol del defensa argentino Germán Pezzela a los 53; mientras que Nikola Milenkovic había puesto en ventaja al conjunto ‘viola’ a los 6 minutos.

La Juve encadenó una racha de ocho ‘scudettos’ de manera consecutiva y 35 en su historial en el Calcio, donde es el más veces campeón.

De esos títulos, cinco los ha conseguido bajo las órdenes del técnico Massimiliano Allegri y ahora guiados en la cancha por la estrella de Portugal, Cristiano Ronaldo, quien marcó 19 goles y contribuyó con 8 asistencias en los 26 partidos que disputó en el torneo.

El balance de temporada de Cuadrado es de 12 partidos disputados, un gol y una asistencia, ya que estuvo lesionado de la rodilla derecha durante cuatro meses.

Juventus sumó 87 puntos en 33 partidos y aventaja en 20 al Napoli, que mañana enfrentará al Atalanta, donde actúa el delantero colombiano Duván Zapata.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí