Almirón se perdería la Copa América con Paraguay

0
748
NEWCASTLE UPON TYNE, ENGLAND - APRIL 20: Miguel Almiron of Newcastle United (24) leaves the pitch with Newcastle United Physiotherapist Michael Harding during the Premier League match between Newcastle United and Southampton FC at St. James Park on April 20, 2019 in Newcastle upon Tyne, United Kingdom. (Photo by Serena Taylor/Newcastle United)

El volante paraguayo Miguel Almirón es duda en la selección de su país para disputar la Copa América Brasil 2019, al lesionarse los isquiotibiales actuando para el Newcastle en el partido contra el Southampton el fin de semana en la Liga Premier de Inglaterra.

"Miguel Almirón se perderá lo que resta de la temporada después de haber sufrido el sábado una lesión en los isquiotibiales en la victoria 3-1 ante el Southampton," indicó el Newcastle en un comunicado.

"El club ya se puso en contacto con la Asociación Paraguaya de Fútbol de cara a la Copa América, en la que el jugador podría participar en función de su recuperación", añadió el mensaje público.

Almirón, de 25 años, tiene poco más de un mes para recuperarse plenamente, antes del inicio de la Copa, donde los paraguayos jugarán en el grupo B en su orden ante QatarArgentina y Colombia.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí