Tolima definirá ante Boca su suerte en la Libertadores

0
1168
Twitter @CdTolima

Deportes Tolima recibirá este miércoles a Boca Juniors con la obligación de una victoria para mantenerse con vida en la Copa Libertadores.

El equipo de Ibagué no podrá contar en el juego con el central costarricense Juan Pablo Vargas, el lateral Danovis Banguero, el volante Daniel Cataño y el extremo Omar Albornoz, pero si con el defensa Sergio Mosquera, quien se había perdido los dos últimos partidos por una molestia muscular.

Entretanto, Boca – que entrenó el lunes en Bogotá debido a inconvenientes aéreos- no tendrá a Carlos Tévez, debido a una lesión.

Los dirigidos por Alberto Gamero, suman 4 puntos en el Grupo G y una victoria será clave para seguir en la lucha.

Boca contabiliza siete puntos en cuatro jornadas y una victoria lo dejaría en la siguiente ronda. La tabla la lidera Atlético Paranaense con 9 puntos.

El partido, que se disputará en el estadio Manuel Murillo de Ibagué desde las 7.30pm, será dirigido por el peruano Víctor Carrillo.

Posibles formaciones:

Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Sergio Mosquera, Julián Quiñones, Leivyn Balanta; Yeison Gordillo, Larry Vásquez, Rafael Carrascal, Luis ‘Cariaco’ González, Alex Castro; Marco Pérez

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas ; Iván Marcone, Naithan Nández, Sebastián Villa, Emanuel Reynoso; Mauro Zárate y Darío Benedetto.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí