Nacional, victoria y paso firme a la clasificación

0
1096

Atlético Nacional se impuso 2-0 a América de Cali en el Atanasio Girardot y sigue firme en la búsqueda por la clasificación en los 8 de la Liga Águila.

El primer tiempo tuvo más presión de Nacional, mientras América buscaba rematar por medio de jugadas largas y contragolpe. 

Nuevamente en el segundo tiempo Nacional buscó el arco contrario con más presión y salida por los costados, finalmente tras una jugada de Vladimir Hernández, Hernán Barcos remató con la pierna izquierda para el primer gol de el verde paisa en el minuto 76.

Vladimir Hernández, aprovechó una salida por el costado y asistió a Pablo Cepellini , que finalizó la jugada con Jeison Lucumí que marcó el segundo de la noche en el minuto 90. Con la victoria sumó 28 puntos y es sexto en la clasificación. 

Mientras tanto, Unión Magdalena venció 3-1 a Santa Fe, que no logra sumar una victoria desde que le ganó a Huila

El primer gol de la tarde llegó en el 39 tras un remate de Jhojan Valencia, nuevamente el cuadro de Santa Marta celebró con el gol de Ricardo Márquez en el minuto 45+3, el jugador repitió en el 87. 

El único gol de Santa Fe llegó en el cierre del partido por medio de el canterano Camilo Charria en el 92.

En el inicio de la jornada, Equidad perdió 0-1 frente a Envigado, el único gol del encuentro lo marcó Neyder Moreno en el minuto 49. 

Por su parte, Deportivo Cali se impuso en casa 2-1 frente a Águilas de Rionegro.

El goleador del cuadro azucarero, Juan Dinneno, dijo presente y abrió el marcador en palmaseca en el minuto 45+3 del primer tiempo, nuevamente Cali se adelantó con el gol de Danny Rosero en el 53.

El gol de descuento para Rionegro llegó en el minuto 79 con el remate de Jacobo Escobar. 

En el cierre de la jornada Alianza Petrolera empató 1-1 con Medellín y complicó sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares.

El gol del local fue obra de Luciano Guaycochea en el minuto 22, mientras que en un partido complicado Medellín solo encontró el empate por medio del goleador Germán Cano en el minuto 92, el argentino suma 18 goles en el campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí