“La responsabilidad en Santa Fe es de todos”, Pastrana

0
1046
pastrana.jpg

El ex presidente de Santa Fe, César Pastrana, aseguró que todos los componentes del club son responsables de la crisis por la que atraviesa el equipo, penúltimo en la tabla de posiciones y con una sola victoria en la Liga Águila después de 18 jornadas.

“No solo hay que mirar al cuerpo técnico, sino también la parte estructural del equipo, es necesario hacer un recambio total; las cosas no pueden seguir por ese camino. Santa Fe necesita una reestructuración total en todos los sentidos”, declaró Pastrana, quien estuvo al frente del equipo ‘cardenal’ entre 2010 y 2018.

“Los jugadores que han tenido historia, que han sido importantes en los equipos en los que han estado, por lo tanto, hay que hacer un acto de contrición, porque esto es culpa de todos”, añadió el dirigente, hoy miembro del comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol.

Pastrana, de 54 años, quien además negó ser ‘el poder detrás del poder’ en el club, alcanzó como presidente de Santa Fe, 3 títulos de Liga, 3 Superligas, 1 Copa Sudamericana y 1 Copa Suruga Bank.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí