Falcao, doblete para el Mónaco

0
576

El delantero y capitán del Mónaco, Falcao García, convirtió los dos goles que le permitieron a su equipo igualar como visitante 2-2 un partido que perdía 2-0 ante el Rennes en el cierre de la jornada 34 de la Ligue 1 en Francia.

Los goles del ‘tigre colombiano’ llegaron a los minutos 69, de golpe de cabeza; y a los 75 de tijera dentro del área aprovechando un rebote; después de que su equipo se fue en desventaja a los 3 y 9 por intermedio de Adrien Hunou.

Falcao, quien no jugaba desde el 21 de abril, cuando debió ser sustituido al término del primer tiempo del partido contra el campeón PSG (3-1), además recibió tarjeta a amarilla a los 64 minutos.

El samario de 33 años, llegó a 14 goles con el equipo monegasco en 30 partidos disputados en la Liga francesa esta temporada, donde es el cuarto máximo anotador.

‘El Tigre’ además vio su novena tarjeta amarilla.

Mónaco sumó 33 puntos en el puesto 16 de la tabla de posiciones, superando en 5 al Dijon, que es penúltimo y está en zona de descenso cuando restan cuatro fechas para terminar el campeonato.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí