Beckenbauer quiere que James se quede en el Bayern

0
789
@FCBayernES

El ex defensa y ex técnico del Bayern Múnich y la Selección Alemania, Franz Beckenbauer, actual presidente honorario del club, aseguró que le gustaría que el volante colombiano James Rodríguez sea comprado por los ‘bávaros’ y continué allí su carrera deportiva.

“Encaja muy bien en el equipo, sabe manejar muy bien el balón y jugar al fútbol. No tenemos muchos jugadores como él, junto con Thiago se adaptan muy bien. Sería una pena que se fuera, pero si no quiere continuar, se puede hacer muy poco”, declaró el ‘Kaiser’ en el Allianz Arena previo al partido que el Bayern le ganó 3-1 al Hannover en la jornada 32 de la Bundesliga, donde James no jugó por molestias musculares.

Beckenbauer, de 73 años, agregó que James es un jugador especial, con una gran zurda y excelente técnica, “Cuando tiene el balón en su poder se escucha un murmullo en el estadio”.

Por su parte, el presidente del club, Uli Hoeness, manifestó que pagarán los 42 millones de euros que tiene como opción de compra por James con el Real Madrid, si el técnico croata Niko Kovac así lo pide.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí