"Hay que defender el prestigió logrado": Comesaña en su regreso a Junior

0
530

El entrenador colombo uruguayo Julio Comesaña dirigió este domingo su primer entrenamiento con Atlético Junior, tras el despido de Luis Fernando Suárez.

El nuevo técnico aseguró que el plantel tiene que recuperar su nivel "para defender un prestigio logrado" en los últimos tiempos.

Comesaña, quien trabajó en Barranquilla con el plantel que no viajó a Cúcuta, aseguró: “Hay que jugar como juegan los campeones para defender el prestigio, para defender lo que se ha conseguido y para demostrar que lo que se ha logrado es por capacidad. Saber sobreponernos a las dificultades y tener sueños, porque el sueño de nosotros no puede terminarse por haber ganado un campeonato y haber hecho una gran campaña”.

El técnico, quien fue oficializado en la mañana de este domingo, estará acompañado por Luis Grau, Jorge Franco, César Gaitán y José María Pazo.

Junior, que recibirá el miércoles a Melgar de Perú en la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, requiere de una victoria para asegurar su clasificación a la Copa Sudamericana.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí