Rionegro logró una importante victoria frente a Independiente

0
520
Twitter @Sudamericana

Rionegro Águilas logró una importante victoria tras vencer 3-2 a Independiente de Avellaneda por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

El primer gol llegó en el minuto 21 del partido para Independiente, un remate de Cecilio Domínguez abrió el marcador, el empate de Rionegro se dio tras una jugada fuera del área de Mauricio Gómez en el 23.

En el inicio del segundo tiempo Kevin Salazar recibió un balón y remató para el segundo gol del cuadro antioqueño en el minuto 46. Jader Obrian marcó el último gol de la noche con un gol de cabeza en el 59. 

El segundo gol de Independiente fue obra de Silvio Romero en el minuto 66. El partido de vuelta se jugará el próximo martes 28 de mayo a las 7:30 pm.

Rionegro :Luis Delgado;Daniel Muñoz, Jonathan Lopera, Carlos Ramírez (61' Hanyer Mosquera), Álvaro Angulo; Francisco Rodríguez, David Contreras (81,Yunior Campo), Jader Obrián, Juan Pablo Otálvaro (46' Kevin Salazar), Mauricio Gómez, y Jacobo Escobar

Entrenador: Eduardo Cruz.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Emanuel Britez, Guillermo Burdisso, Gastón Silva; Francisco Silva (53' Silvio Romero), Nicolás Domingo, Pablo Pérez (81' Fernando Gaibor), Pablo Hernández (65' Francisco Pizzini); Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Entrenador: Ariel Holan.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí