Cali, eliminado de la Copa Sudamericana

0
816
Twitter @AsoDeporCali

Deportivo Cali perdió 2-0 frente a Peñarol y se despidió de la Copa Sudamericana, en el partido de vuelta por la segunda ronda del torneo. 

En un primer tiempo complicado para Cali, Peñarol fue más constante y con juego en el medio campo presionó al conjunto azucarero que no lograba encontrar los espacios y perdía fácilmente el balón en Montevideo. 

Peñarol logró su primera celebración en casa en el minuto 50 del partido, Agustín Canobbio remató con su pierna izquierda. El cuadro uruguayo nuevamente encontró el gol el en 73 por medio de Walter Gargano aprovechó una jugada en conjunto y selló la victoria y la clasificación para el equipo uruguayo. 

Formaciones

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Walter Gargano, Agustín Canobbio (Jesús Trindade 87'), Ignacio Lores (Rodrigo Rojo 60'), Gabriel Fernández (Luis Acevedo 90'), Lucas Viatri. 

Cali: Camilo Vargas,Juan Angulo, Danny Rosero,  Francisco Delorenzi, Darwin Andrade (Kevin Velasco 82'), Matias Cabrera, Christian Rivera, Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez,Jhon Mosquera (Feiver Mercado 66'), Juan Dinneno. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí