Colombia aplastó a Tahití y clasificó a octavos del Mundial Sub-20

0
1046
@fcfseleccioncol

La Selección Colombia Sub-20 cumplió con su amplio favoritismo ante Tahití y lo derrotó sin contemplación 6-0, avanzando a los octavos de final de la Mundial de la categoría que se celebra en Polonia.

Los dirigidos por Arturo Reyes dominaron a lo largo de los 90 minutos ante un cuadro oceánico que se dedicó a ver jugar a su rival, y, que de no ser por su portero Pito, pudo haberse llevado una derrota más abultada.

El primer tiempo terminó 4-0 a favor de Colombia, con un gol tempranero de Luis Sinisterra a los 7 minutos, y tres consecutivos en cinco minutos. Sinisterra amplió su cuenta a los 37; mientras que Juan Camilo 'el Cucho' Hernández anotó doblete a los 38 y 42 minutos.

Hernández firmó el triplete al minuto 70; Mauri Heitaa vio la roja por doble amonestación a los 83 minutos; mientras que al 87 Deiber Caicedo puso cifras concretas en el marcador.

Colombia terminó segundo del Grupo A con 6 puntos, uno menos que el líder Senegal, que igualó sin goles con Polonia en la última fecha. Uruguay o Nueva Zelanda será el rival del combinado nacional en la próxima fase, dependiendo de quien termine como líder del Grupo C.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí