Chelsea campeón de la Europa League

0
777

El Chelsea se quedó con el duelo de Londres en Bakú, Azerbaiyán y se alzó con el título de la Europa League, luego de golear 4-1 al Arsenal con una excelente presentación del volante belga Eden Hazard, quien de esta manera se despidió del club inglés para fichar por el Real Madrid.

El primer tiempo tuvo el control de los ‘gunners’, que no supieron traducir su presión alta y dominio en goles; y por el contrario, para la segunda mitad se vieron sorprendidos con el tempranero gol del francés Olivier Giroud a los 49 minutos.

Los ‘blues’ siguieron de largo en el marcador y a través del español Pedro a los 60 minutos y doblete de Hazard a los 65 y 72, se hicieron inalcanzables para su rival, que había descontado por intermedio de Alex Iwobi a los 69.

Chelsea se convirtió en el primer campeón invicto de este torneo y alcanzó su segundo título en el segundo torneo más importante de clubes del viejo continente.

Formaciones:

Chelsea: Kepa; Emerson, David Luiz, Andreas Christensen, Azpilicueta; Jorginho, N’Golo Kanté, Mateo Kovacic (Ross Barkley 76’); Pedro (Willian 71’), Eden Hazard (Davide Zappacosta 89’) y Olivier Giroud.

Arsenal: Petr Cech; Sokratis Papastatopoulus, Laurent Koscielny, Nacho Monreal (Matteo Guendouzi 66’), Ainsley Maitland-Niles; Lucas Torreira (Alex Iowi 67’), Granit Xhaka, Sead Kolasinac, Mesut Özil (Jospeh Willock 77’); Pierre Emery Aubameyang y Alexandre Lacazette.

Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí