Terminó la luna de miel, no es tiempo para fiestas

0
242
Twitter @Saquedemeta10

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, se refirió a la convocatoria del combinado nacional para la Copa América. 

CONVOCATORIA 

“Es el momento más difícil para un entrenador. Tenemos que hacerlo con mucho criterio, mucha conciencia para intentar escoger los mejores para tener armonía y calidad para cumplir los sueños que tenemos adelante.”

“Pienso que con los que están ahí, los tres arqueros, con la estructura defensiva, centrales, jugadores con diferentes características que permiten tomar decisiones distintas en cada partido. Los volantes que son diferentes, delanteros con una gran temporada de goles que nos permiten estar optimistas”

“Termino la luna de miel, daremos inicio a nuestro trabajo, no es momento de fiesta”

“El equipo estará entrenando desde el sábado pensando en Panamá “

“Hay que terminar con la tontería de un triunfalismo, hay que ser humildes, hay que tener claro los esfuerzos que tenemos que hacer”.

“Vamos a ir paso a paso para poder llegar bien al partido contra Argentina

JAMES Y DAVID OSPINA 

“Tenemos un entrenador solo con James, la idea es que podamos contar con el para el partido de Perú”

“Quisiera tener a James jugando muchos partidos. Está haciendo un trabajo específico.”

“No ha jugado mucho, ha hecho 23 partidos con su club y tiene mucha experiencia. Está trabajando bien, muy enfocado y es un gran profesional”.

AUSENCIAS Y NUEVOS JUGADORES 

“Estamos hablando de un campeón, tiene más de 20 partidos como titular. (Jhon Lucumí) “

“Jeison me gusta, hace parte de este equipo, no está en los 23 porque no soy yo quien hace los reglamentos para la lista, si fuera mi decisión serían 26 y el estaría en el equipo. Hay un gran futuro con los centrales de Colombia”.

 

Síguenos en ...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here