Brasil y Bolivia abren la Copa América

0
709
Twitter @CBF_Futebol

El equipo anfitrión y máximo favorito al título, Brasil, disputará ante Bolivia el partido inaugural de la edición 46 de la Copa América en el estadio Morumbí de Sao Paulo a las 7.30PM.

Los brasileños, que sufrieron un fuerte golpe antes de iniciar el torneo, con la lesión de Neymar que le impidió hacer parte de su seleccionado, no podrán contar para este partido con el volante Arthur por un golpe en la rodilla derecha y tampoco disponen del arquero Emerson por un problema muscular.

Brasil, ganador de 8 Copas América, ha triunfado en las cuatro ediciones que se han disputado en su territorio y no registran derrotas ante los bolivianos como locales en competiciones oficiales.

Probables formaciones:

Brasil: Alisson Becker; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Allan, Philippe Coutinho; Richarlison, Roberto Firmino y David Neres.

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Roberto Fernández; Leonardo Vaca y Marcelo Moreno Martins.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí