"Quiero devolverle a Nacional lo que me dio en el pasado": Osorio

0
586

Atlético Nacional presentó a Juan Carlos Osorio como su nuevo técnico y el risaraldense aseguró que debió bajar sus pretenciones económicas, ya que su intención es retribuirle al club lo que le dio en el pasado.

"La parte contractual fue lo último que se debatió, lo más fácil de solucionar, entendiendo que Nacional pasa por una crisis. No solo es Nacional, es el fútbol colombiano en general. Es un momento coyuntural para la institución y bajamos nuestras pretenciones económicas pensando en retribuirle al club todo lo que nos dio en el pasado", aseguró Osorio en conferencia de prensa.

Respecto a la plantilla del club expresó: “Queremos centrarnos en un defensa central zurdo, un extremo invertido por banda derecha, un volante central, un generador de juego y fútbol aéreo; fortalecer la posición de portero, otro nueve, un lateral izquierdo, un jugador de banda por derecha y otro por izquierda”.

"Soy muy consciente de la importancia de las divisiones menores, y recuerdo que en 2012-2015 tuvimos grandes representantes como Stefan Medina, Sebastián Pérez y Edwin Cardona. Pero pretender que Nacional domine la liga con jugadores de la cantera, es difícil", agregó.

Osorio no descartó ningún jugador, señaló que espera la continuidad de los defensas Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra; mientras que observará las condiciones del arquero Fernando Monetti, actualmente en San Lorenzo, pero propiedad del ‘verde antioqueño’.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí