Brasil, por la clasificación adelantada ante Venezuela

0
620

La Selección Brasil buscará este martes a las 7.30PM clasificar de manera anticipada a los cuartos de final de la Copa América cuando enfrente a Venezuela en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador de Bahía.

La principal novedad en la formación de los anfitriones será la salida de Fernandinho y la inclusión en el medio campo de Arthur, plenamente recuperado de un golpe en la rodilla derecha, que le impidió jugar ante Bolivia en el partido inaugural.

Entretanto, Venezuela espera dar la sorpresa del campeonato para mantener sus esperanzas de clasificar, luego de su empate 0-0 con Perú.

El técnico de la ‘vinotinto’, Rafael Dudamel, aseguró que el juego ante los brasileños lo asumirán con “respeto, admiración, seguridad y sin ningún tipo de complejo".

Probables formaciones:

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres, Richarlison; y Roberto Firmino.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Jhon Chancellor, Mikel Villanueva, Ronald Hernández; Jefferson Savarino, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Júnior Moreno, Jhon Murillo; y Salomón Rondón.

Árbitro: Julio Bascuñán (CHI).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí