Perú busca asaltar a los anfitriones

0
565

La selección de Perú, liderada Paolo Guerrero, desafiará este sábado a la anfitriona Brasil, que buscará lavar su imagen, en partido determinante por la clasificación para los cuartos de final y el liderato del grupo A de la Copa América 2019.

El equipo dirigido por Tite, no tiene margen de error después del empate con sabor a derrota ante Venezuela y está obligado a reaccionar en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

La victoria de cualquiera de las dos selecciones, que suman cuatro puntos cada una, le dará el primer lugar del grupo para los cuartos de final.

Los locales tienen la duda de Fernandinho debido a unas molestias en la rodilla derecha, mientras que Arthur, que ya se perdió el primer compromiso, parece recuperado a tiempo de un pisotón en el partido ante la Venezuela.

Por su parte, Perú, tiene la duda del central Carlos Zambrano por problemas musculares. Su lugar lo podría ocupar Miguel Araújo, aunque el técnico esperará hasta el último momento para tomar una decisión.

El juego, que será dirigido por el árbitro argentino Fernando Rapallini, se cumplirá desde las 2pm.

Posibles formaciones

Brasil: Alisson; Daniel Alves, Marquinhos, Thiago Silva y Filipe Luís; Casemiro, Arthur, Philippe Coutinho, David Neres (Éverton), Richarlison (Gabriel Jesús); Roberto Firmino.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araújo (Carlos Zambrano), Luis Abram, Miguel Trauco; Jefferson Farfán, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Andy Polo, Christian Cueva (Edison Flores); Paolo Guerrero.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí