Venezuela sueña con los cuartos

0
526

Las selecciones de Bolivia y Venezuela se enfrentarán este sábado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, en partido por la última fecha del grupo A, y con el sueño puesto en los cuartos de final.

Los ‘patriotas’ están a una victoria de lograrlo, mientras que su rival suma dos derrotas y tiene una pequeña luz de optar por la segunda ronda.

"No nos da miedo decirlo, el objetivo es mejorar lo que se hizo en la Copa 2011 donde llegamos a semifinales y estuvimos a penales de la final", dijo el volante del Santa Fe, Luis Manuel Seijas, a su llegada a Belo Horizonte.

En principio, el equipo que dirige Rafael Dudamel no presentará variantes para el juego.

El entrenador perdió esta semana a su volante Arquímedes Figuera, debido a la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, lesión que sufrió en el partido contra Brasil.

Los bolivianos, dirigidos por Ernesto Villegas, repetirían la misma formación que utilizaron en los dos partidos anteriores, y que incluye dos líneas de cuatro futbolistas bien armadas, con la opción de la reacción ofensiva que le pueda brindar Marcelo Martins para sorprender a la defensa venezolana.

El juego, que se disputará desde las 2pm -hora colombiana-, será dirigido por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich.

Posibles formaciones:

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquin, Adrián Jusino, Marvin Bejarano; Erwin Saavedra, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo, Alejandro Chumacero; Raúl Castro y Marcelo Martins Moreno.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Yordan Osorio, Mikel Villanueva, Luis Mago; Juanpi Añor (Darwin Machís), Yangel Herrera, Junior Moreno, Tomás Rincón, Jhon Murillo; Salomón Rondón.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí