Colombia con paso perfecto a cuartos

0
527

La Selección Colombia venció 1-0 a Paraguay, con gol de Gustavo Cuellar y un paso invicto durante la fase de grupos de la Copa América. Ratificando con esta victoria su liderato con 9 puntos en el grupo B. 

En el primer tiempo disputado en el Arena Fonte Nova, Colombia tuvo movilidad dentro del campo y presionó sin lograr ser concreto en el arco de Roberto Fernández.

Finalmente el gol para el combinado nacional llegó en el minuto 31, Santiago Arias aprovechó una salida por el costado y asistió a Gustavo Cuéllar que remató y de le escapó al arquero de Paraguay.

En el segundo tiempo Colombia mantuvo el ritmo del partido y la posesión del balón y en el minuto 69 Luis Díaz anotó el segundo para Colombia, pero fue anulado tras la revisión del VAR.

Con esta victoria, la Selección Colombia sumó 9 puntos en tres partidos y esperará rival del encuentro entre Chile y Uruguay, además el cuadro nacional hasta el momento empleó 22 jugadores en el torneo. 

Formaciones

Colombia: Alvaro Montero; Santiago Arias, Cristian Zapata, Jhon Lucumí, Cristian Borja.; Jefferson Lerma, Gustavo Cuellar, Edwin Cardona (Wilmar Barrios 86'); Juan Guillermo Cuadrado (James Rodríguez 58'), Falcao García (Duvan Zapata 66') , Luis Díaz.

Paraguay: Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas (Juan Iturbe 63'), Richard Sánchez, Matías Rojas (Cecilio Domínguez 46') ; Derlis González (Óscar Romero 82'), Óscar Cardozo, Miguel Almirón.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí