Colombia a mantener su racha y buscar cupo a semifinales

0
1004

Colombia y Chile se enfrentarán este viernes en Sao Paulo a las 6PM buscando un cupo a las semifinales de la Copa América Brasil 2019, en el cruce más atractivo de la fase de cuartos, donde se encuentran el actual bicampeón y el único equipo que hizo el puntaje perfecto en la ronda de grupos.

La principal novedad de Colombia será el regreso del arquero David Opsina, quien luego de un viaje exprés al país por los quebrantos de salud de su padre, será titular ante los ‘australes’.

Sin embargo, el equipo que dirige Carlos Queiroz, volverá a su nómina de gala, tras presentar un grupo alterno contra Paraguay; teniendo como única duda la presencia del capitán Falcao García o Duván Zapata.

En Chile, el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, también volverá a disponer de su equipo titular con las presencias del volante Arturo Vidal y el delantero José Pedro Fuenzalida.

Probables formaciones:

Colombia: David Ospina; Stefan Medina, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Wilmar Barrios, Matheus Uribe, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez; Duván Zapata y Róger Martínez.

Chile: Gabriel Arias; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Jean Beausejour; Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Árbitro: Néstor Pitana (ARG).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí