Colombianos coincidieron que caer por penaltis es muy duro

0
540
Twitter @Saquedemeta10

El seleccionador de Colombia, el portugués Carlos Queiroz, y el capitán del equipo, Falcao García, coincidieron en afirmar que es muy duro asimilar una eliminación de un torneo por cobros desde el punto penalti, como les sucedió ante Chile en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

 Queiroz señaló: "Los penaltis están más en la mano de Dios que en la de los jugadores. La única persona responsable por esta no clasificación soy yo, felicitó a Chile aunque perder de esta manera es una forma muy dura. Los penales están más en la mano de Dios que en las de los jugadores. Siempre ha sido así y siempre lo será".

Por su parte, Falcao recordó la mala suerte del equipo en las recientes tandas de penaltis, "Desafortunadamente los penales no han jugado a nuestro favor las últimas veces y todos nos vamos desilusionados, ahora solo resta levantarse, porque hay una generación nueva".

Falcao destacó la entrega de todos los integrantes de la Selección Colombia, pero reconoció que en el terreno de juego, Chile evitó que pudieran generar jugadas para realmente crear peligro ante su portería.

"Nos vamos con desilusión, creo que el equipo luchó, pero Chile lo hizo bien, hizo un buen planteamiento, no permitió que Colombia generara oportunidades para generar peligro en su arco y al final lo perdimos por los penales”, señaló ‘El Tigre’.

Juan Guillermo Cuadrado criticó que el partido ante Chile tuviera un retraso de 20 minutos por culpa de la llegada tardía de su rival y recordó que ellos no tuvieron ese beneficio cuando también se atrasaron en el encuentro ante Argentina.

"Contra Argentina, en la primera fase en Salvador, también llegamos tarde. Nos tocó cambiarnos y enseguida entrar en la cancha, con nosotros no hubo esa igualdad y no nos lo pusieron más tarde", recordó Cuadrado.

Colombia llegará a Bogotá en vuelo chárter este sábado en horas de la tarde y los jugadores entrarán en período de vacaciones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí