No será fácil para Argentina: Gabriel Jesús

0
635

El delantero brasileño Gabriel Jesús, del Manchester City, dijo que espera un juego ofensivo de Argentina por un cupo a la final de la Copa América, aunque adelantó que los delanteros rivales tendrán que esforzarse mucho para romper la defensa de la ‘canarinha’.

"Es complicado entrar en una defensa que no sufre goles (como en los dos últimos partidos de Argentina), la nuestra hace mucho que no sufre goles también. Es muy importante tener una defensa sólida", sostuvo.

"Pero tampoco va a ser fácil para Argentina entrar, claro que tienen a Messi que es el mejor jugador del mundo, y tienen a Agüero, uno de los mejores centrodelanteros, creo que ellos van a tener que sudar para entrar", agregó.

Brasil entrenará en la tarde de este domingo a puerta cerrada en una cancha alterna del Atlético Mineiro, mientras que Argentina es esperada en las próximas horas Belo Horizonte.

Las dos selecciones se enfrentarán este martes desde las 7.30pm, en el Mineirao, por un cupo a la final de la Copa América-2019.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí