"La corrupción" y los árbitros arruinaron el espectáculo: Messi

0
539

El argentino Leo Messi criticó duramente a la Conmebol y explicó su ausencia en la premiación del tercer lugar de la Copa América 2019, donde su selección logró ‘el bronce’ tras vencer 2-1 a Chile.

"No nos dejaron estar en la final", dijo Messi, quien explicó su ausencia en la ceremonia como repudio a la "corrupción" que, a su juicio, ha salpicado el torneo.

"No fui por todo un poco. Creo que nosotros no tenemos que hacer parte de esa corrupción. De falta de respeto que se nos hizo durante esta copa. Nos vamos con la sensación de que estábamos para más, de que hicimos tanto contra Brasil como hoy los dos mejores partidos", comentó tras el partido.

Messi, quien fue expulsado antes del final del primer tiempo junto con el chileno Gary Medel, afirmó que la campaña de Argentina en el torneo jugado en Brasil fue deliberadamente entorpecida.

"Me voy con la sensación de que no nos permitieron estar en la final, que estábamos para más. Tanto el partido de Brasil como el de hoy (sábado) creo que fueron los dos mejores partidos nuestros, puedo ser sincero y decir estas cosas", aseguró.

El jugador del Barcelona de España, lamentó la segunda expulsión de su carrera, que en su opinión fue inmerecida. "Me voy con mucha bronca, mucha bronca, porque que no merecía esa roja, porque estábamos haciendo un muy buen partido, nos habíamos colocado en ventaja, pero lamentablemente hay mucha corrupción, los árbitros", sostuvo en el estadio Area Corinthians

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí