Estoy listo para recuperar mi posición: Yerry Mina

0
481

El zaguero caucano Yerry Mina aseguró que está plenamente recuperado y ahora se alista para buscar un cupo en la titular del Everton de Inglaterra, para la próxima temporada.

El  jugador, nacido en Guachené, dijo que será una lucha pareja con el francés Kurt Zouma, por un cupo en la titular del equipo.

"Zouma es una gran persona, siempre está motivado, es un gran compañero. Yo voy a hacer mi trabajo y a tratar de ganarme un puesto. Sé que tuve muchos inconvenientes. Lo importante es sentirme bien y desde ahí partir para convencer al profesor. Tengo que trabajar y esté quien esté, trataré de ser titular y representar a Colombia.", comentó

El jugador además agradeció la confianza que le dio el técnico Carlos Queiroz en este nuevo proceso de la selección Colombia.

"Agradecido con Dios por permitirme recuperarme de la mejor manera. En la Copa tenía un poco de nervios por las lesiones, pero la confianza que me dio el profe Queiroz fue bastante importante, porque desde que estábamos en Bogotá me dijo: 'tranquilo, tú vas a ser mi central', y eso te llena de confianza y eso es lo que necesita un jugador para estar bien. Todo inició ahí porque los compañeros la familia y el profe que llegó dio esa confianza. En el Everton, sé que no fue una temporada como la esperábamos, pero ya estoy nítido, con toda", agregó.

El defensa, que estuvo en un acto comercial en Bogotá, es esperado este fin de semana en Inglaterra, para la pretemporada con el Everton.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí