Falcao reconoció ofertas de varios clubes

0
608

El goleador samario Falcao García aseguró que se reintegrará la próxima semana al Mónaco, aunque admitió que escuchó ofertas de otros clubes que lo quieren contratar.

"Por el momento tengo un año más de contrato con el Mónaco, mucho no puedo decir tampoco. Creo que es una situación que se tiene que manejar con bastante prudencia y bueno hasta el momento tengo que reintegrarme con el equipo la próxima semana. Pero sí tengo conocimiento de algunos acercamientos que ha habido", dijo durante un acto comercial en Bogotá.

García agregó que a la hora de tomar una decisión sobre su futuro tendrá en cuenta "factores familiares", pese a que considera que lo más importante es "el proyecto deportivo que te ofrece el club" y la liga en la que compite.

"Pero siempre yo creo que ya cuando tenemos una familia con tres niñas, que están creciendo y que están en cierto grado del colegio, es necesario analizar el tema familiar", concluyó sobre el tema.

Falcao también se refirió al futuro de James Rodríguez, que supuestamente es uno de los objetivos del Atlético de Madrid y del Nápoles, aunque todavía es propiedad del Real Madrid.

"Esos temas ya son muy personales y ya cada uno tiene que analizar según lo que más le convenga. Le deseo lo mejor y que pueda estar en el lugar donde más le conviene por su estilo de juego y donde él quiera estar, donde se sienta feliz, yo creo que es lo más importante", subrayo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí