Millonarios ganó en Bucaramanga y sigue entre los ocho

0
684

Millonarios consiguió un triunfo importante 1-2 en su visita al Atlético Bucaramanga y completó seis puntos, manteniéndose entre los ocho mejores y acercándose a los puestos de cabeza de la Liga Águila.

El primer tiempo careció de grandes ocasiones para el equipo de Jorge Luis Pinto, que encontró nuevamente en Jefferson Martínez a su hombre más importante, con un par de buenas intervenciones a remates de media distancia, principalmente a Jhon Freddy Pérez y Sherman Cárdenas.

Para el inicio del segundo tiempo David Silva rompió el cero con un buen remate de media distancia, el cual no pudo controlar el portero Christian Vargas.

Sin embargo, tras anotar el gol, el cuadro azul se refugió en su campo, tomando riesgos para que Bucaramanga, tras un error compartido entre Felipe Jaramillo y Deiby Balanta, igualara el juego con anotación de Yuber Asprilla a los 75 minutos.

Escasamente pudo festejar el cuadro 'Leopardo', cuando en la reanudación Cristian Arango selló una gran acción colectiva para definir de taco a los 76 minutos, poniendo el 1-2 en el marcador.

Millonarios recibirá el próximo sábado a Jaguares en Bogotá. Bucaramanga, con apenas un punto, visitará al Pasto el próximo domingo.

Envigado es líder parcíal del torneo luego de vencer a primera hora 4-1 al Cúcuta, con anotaciones de Wilmar Jordán, Alexis Zapata, Humberto Mendoza y Francisco Báez; por la visita había abierto el marcador Mario Duarte.

El cuadro naranja llegó a siete puntos, pero con una diferencia de gol de +4 le gana la posición al América de Cali; entretanto, Cúcuta sufrió su primera derrota del torneo y con seis puntos cayó a la sexta plaza.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí