Con mi familia decidiré mi futuro: Falcao

0
740

El goleador samario Falcao García aseguró que su futuro deportivo lo decidirá de común acuerdo con su familia y reveló que antes de unirse a River Plate de Argentina, estuvo cerca de jugar con Millonarios, equipo del cual es hincha.

García, en entrevista con Cesar Augusto Londoño y Oscar Rentería en el Pulso del Fútbol de Caracol Radio, dijo: “De Millonarios, como todos saben, siempre fui hincha. En su momento, antes de partir para Argentina estuve cerca, pero no se dio. Pero, como mencioné hace unas semanas, depende de mi situación de vida familiar, porque ya no tengo que decidir por Falcao sino por cuatro mujeres más”.

El delantero, además, recomendó a los futbolistas colombianos que emigran al exterior, su compromiso permanente con el trabajo para el éxito al final.

“Hay que ser muy perseverante, tener autoestima alta. Si a algún jugador colombiano lo llevan al exterior es porque algo le han visto. Y a partir de allí, trabajar, por más de que la situación sea adversa, tiene que persistir, para recoger los frutos”, sostuvo.

En otro aparte de la entrevista, se refirió a la Selección Colombia y las diferencias que ha encontrado entre José Pekerman y Carlos Queiroz.

“Me quedo con lo positivo, llevamos muy poco tiempo de trabajo. Es un entrenador de altísimo nivel. Esperamos que a largo plazo nos de muchas alegrías. Tiene una gran capacidad, cuenta con un gran plantel de muy jugadores y necesitamos que empecemos a trabajar más juntos, con tiempo. Con los entrenos, con los partidos, la repetición vamos a conseguir resultados importantes”, agregó.

Falcao también admitió que hay ofertas de diferentes lugares, entre ellos el Galatasaray, sobre lo que agregó: "Me parece interesante la manera como se vive el fútbol en Turquía. Sería emocionante en esta etapa de mi carrera. Estoy analizando y esperemos que se resuelva lo antes posible. Hay países donde los hinchas viven el fútbol de una manera especial como en Turquía y Argentina. A los que nos apasiona este deporte eso nos motiva".

Así mismo descartó, por ahora, ir a la MLS o China, a lo que comentó: "Hoy me siento con ganas de seguir luchando y pelear en Europa, mantenerme en alto nivel. Hubo dos ofertas fuertes de China hace unos años, fue difícil decir que no, pero como en este momento, quiero seguir en Europa".

Escuche aquí la entrevista completa

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí