Medellín goleó en el Atanasio y es líder de la Liga Águila

0
605

Independiente Medellín asumió el liderato de la Liga Águila tras vencer 4-1 a América de Cali en el Atanasio Girardot.

América se adelantó en el marcador rápidamente, Michael Rangel remató de media distancia en el minuto 9. El empate de Medellín se dió en el 45 con un remate de Jonathan Marulanda

En el segundo tiempo Medellín fue constante en el ataque y nuevamente celebró con su hinchada en el minuto 49 por medio de Deinner Quiñones.

El goleador Germán Cano, se encargó de cerrar el marcador para el poderoso con dos anotaciones, la primera en el 70 y cuatro minutos más tarde con una jugada colectiva lograría el cuarto para Medellín.

En el primer partido de la jornada Unión Magdalena venció 2-0 a Deportivo Cali en el Estadio Sierra Nevada.

En un primer tiempo que no tuvo muchas opciones para ninguno de los dos equipos, Cali fue superior en el dominio de la pelota y a pesar de acercarse no fue concreto en el arco.

Finalmente el primer gol del local llegó en el minuto 48, Abel Aguilar remató para el primero del Unión. Nuevamente el "ciclón" celebró en el 72 con un remate fuera del área de Juan Pereira.

Por su parte Nacional empató 0-0 en su visita al Campín enfrentando a la Equidad.

Mientras tanto Envigado logró vencer 2-1 a Tolima con una buena noche para Arley Rodríguez.

El jugador se encargó de abrir el marcador en el minuto 39, tras un remate de Iván Rojas. El segundo gol de Envigado llegó en el 84 con un cobro desde el punto blanco de Wilmar Jordan.

El único gol de Tolima también se dió por medio de un penalti en el minuto 90+4 de Danovis Banguero

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí