Millonarios salvó un punto en Neiva e igualó a los líderes

0
583

Millonarios consiguió un empate agónico en su visita al Atlético Huila y empató 1-1 sobre la hora, con anotación de Juan David Pérez cuando se cumplían 82 minutos del encuentro, en juego válido por la quinta fecha de la Liga Águila.

Muy temprano el cuadro local se adelanto en el marcador, cuando a los 12 minutos Bayron Garcés cazó un rebote que dejó vivo el portero Wuilker Fariñez, quien regresó al arco azul y terminó siendo determinante para evitar la derrota, y remató con la puerta totalmente a su merced.

Con la ventaja a su favor, Huila cedió la pelota a Millonarios en la segunda parte y se resguardó en su propio campo, algo que capitalizó Pérez a los 82 minutos, con un buen remate de derecha que dejó sin respuesta al portero Geovanni Banguera.

Millonarios completó 10 puntos e igualó a Medellín, Deportivo Cali, Envigado y América en los primeros lugares de la tabla.

Entretanto, Santa Fe comenzó la era Harold Rivera con un empate sin goles en condición de local frente a Patriotas. El cuadro 'Cardenal' sigue sin cosechar triunfos en casa por Liga este año y es colero del torneo con dos puntos, más aún tras el triunfo de Rionegro 1-0 frente al Junior, con anotación de Anthony Uribe.

El clásico santandereano finalizó 2-0 a favor del Bucaramanga, con anotaciones de Sergio Romero, a los 37 minutos, y John Freddy Pérez, a los 71. El anotador del primer tanto terminó marchándose expulsando en el remate del encuentro.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí