Listos los primeros enfrentamientos en cuartos de Copa Águila

0
698
Camilo Rodríguez

Pasto, Cali, Pereira, Once Caldas, Tolima y Medellín lograron los primeros cupos a los cuartos de final de la Copa Águila tras imponerse en sus llaves del torneo. 

En el primer partido de la jornada Pasto venció 4-3 con cobros desde el punto penal a Equidad. El resultado del partido fue 2-1 a favor del cuadro de Ipiales, con goles de Carlos Hidalgo en el minuto 19 desde el punto penal y Roomesh IIvey en el 40. Por el asegurador el único gol se dio con un remate de Armando Vargas en el minuto 47. 

Por su parte Tolima sin inconvenientes se impuso 0-5 a Orsomarso. Por el equipo vinotinto Anderson Plata se presentó con doblete, el primer gol en el minuto 20 y el segundo en el 63. Además de Alex Castro en el 61, Junior Hernández en el 66 y David Centeno en el 89. 

Deportivo Cali venció 0-1 a Real San Andrés, con una sola anotación de Christian Rivera en el minuto 77.El marcador global fue de 2-0 a favor del cuadro azucarero.

Así mismo, Deportivo Pereira, con un gol de César Manzano en el minuto 3, eliminó a Rionegro Águilas. 

En el Pascual Guerrero, Once Caldas eliminó a América de Cali tras empatar 0-0 en un partido que no contó con muchas opciones. El marcador global jugó a favor del blanco blanco tras el 2-1 de la ida. 

En el cierre de la jornada, Millonarios empató 2-2 con Medellín y se despidió de la Copa Águila. El argentino Germán Cano se encargó de adelantar al poderoso en el estadio el Campín con un remate en el minuto 16, el goleador repitió en el 75 con un remate de cabeza, sellando la clasificación del cuadro paisa a los cuartos de final. 

Por Millonarios los goles fueron de José Ortíz, el primero llegó en el minuto 29 con un remate de cabeza tras un tiro de esquina y el segundo en el minuto 32. 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí