“Estoy contento con James”, Zidane

0
805
@realmadrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró que está contento con el volante colombiano James Rodríguez, a quien ve en buena forma para hacer parte del equipo que afrontará desde este sábado La Liga de España cuando enfrente al Celta de Vigo.

"James está en forma y estoy contento de tenerlo en la plantilla. Voy a contar con todos los que están aquí y ellos están contentos de estar en el Real Madrid", manifestó Zidane sobre el colombiano, quien no ha disputado ni un solo minuto en la pretemporada.

James debió regresar al Madrid, luego de permanecer dos temporadas en el Bayern Múnich, aunque ha recibido ofertas para volverse a marchar al Atlético de Madrid y el Napoli.

Zidane también se refirió al galés Gareth Bale, con quien también cuenta para la temporada del club, luego de pedir públicamente que se marchara cuanto antes, "Parecía que se iba y está aquí con nosotros. La dinámica y las cosas cambian y voy a contar con él como con los demás. Voy a contar con todos. Bale es un jugador importante. Espero que todos los jugadores quieran meterme en dificultades para hacer el equipo", señaló.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí