River Plate-Boca Juniors en semifinales de Copa Libertadores

0
646

River Plate igualó 1-1 con Cerro Porteño de Paraguay en Asunción en partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores y con un global 3-1 a su favor se clasificó a las semifinales del torneo continental del que es defensor del título, donde ahora enfrentará a su archirrival Boca Juniors.

El equipo paraguayo se fue en ventaja a los 9 minutos con gol de golpe de cabeza del veterano capitán Nelson Haedo Valdez; pero en el minuto 52 el uruguayo Nicolás de la Cruz empató en un certero contra golpe.

En el equipo ‘millonario’ de Argentina el delantero colombiano Rafael Santos Borré actuó durante 68 minutos, cuando fue reemplazado por Lucas Pratto.

River y Boca reeditarán en semifinales la final de la temporada pasada en la Libertadores y decidirán uno de los finalistas del torneo; mientras que la otra llave tendrá duelo de brasileños entre Flamengo y Gremio de Porto Alegre.

Los partidos por las semifinales se disputarán entre el primero y el dos de octubre y los de vuelta entre el 22 y 23 del mismo mes, cerrando las series como local Boca y Flamengo.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí