América cayó en Manizales y Alianza es el nuevo líder parcial del torneo

0
533

Alianza Petrolera asumió parcialmente el liderato de la Liga Águila luego de vencer 1-2 como visitante a La Equidad, aprovechando la derrota del América en Manizales. Los goles de los santandereanos fueron obra de Yhormar Hurtado y Estefano Arango; mientras que por los bogotanos había abierto el marcador Armando Vargas.

América cayó por el mismo resultado ante el Once Caldas, con goles para el local de David Lemos y Darío Rodríguez; el gol 'Escarlata' lo anotó Carlos Sierra.

Unión Magdalena tampoco pudo hacer defender su localía y perdió 1-2 con el Cúcuta Deportivo. Por los de casa anotó Roberto Hinojosa; mientras que en la visita convirtieron James Castro y Ever Valencia.

En Montería, Jaguares empató 1-1 con Patriotas, el gol de los 'Felinos' lo logró Harrison Mójica y el de los boyacenses Kelvin Osorio.

Mientras que el duelo joven de antioqueños en el Polideportivo Sur entre Envigado y Rionegro Águilas también terminó empatado, 3-3. Los goles locales los marcaron Jhon Durán, Yeison Guzmán y Jairo Palomino; por los visitantes anotaron Aldo Leao Ramírez, Juan Otálvaro y Anthony Uribe.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí