Superclásico de Superliga

0
628

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán en el marco de la quinta fecha de la Superliga Argentina este domingo a las 3PM en un renovado estadio Monumental, ahora con capacidad para 70 mil espectadores.

Los dos clubes más importantes del país tendrán el primer encuentro de los tres que deberán sostener este semestre, ya que en octubre se medirán en ida y vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores.

El ‘millonario’ no podrá contar con Ignacio ‘Nacho’ Fernández por lesión del isquiotibial izquierdo y Matías Suárez por sobrecarga muscular; mientras que Bruno Zuculini y Lucas Pratto ocuparían sus lugares.

Robert Rojas, de bajo rendimiento en el partido de Copa contra Cerro Porteño dejaría su lugar al chileno Paulo Díaz y Enzo Pérez reaparecerá en el medio campo.

Por su parte, el ‘xeneize’ no tendrá a Eduardo ‘Toto’ Salvio por distensión de isquiotibial izquierdo y Ramón ‘Wanchope’ Ábila por desgarro en el aductor derecho y aparecerían el italiano Daniele de Rossi y Franco Soldano.

El único colombiano titular entre los 22 inicialistas sería Rafael Santos Borré en River, donde fue concentrado Jorge Carrascal, mientras que Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa serán suplentes en Boca.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Enzo Pérez, Exequiel Palacios, Bruno Zuculini, Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

Boca Juniors: Esteban Andrada; Marcelo Weidgandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emanuel Mas; Daniele de Rossi, Iván Marcone, Nicolás Capaldo, Alexis Mac Allister; Franco Soldado y Carlos Tevez.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí