Daniel Muñoz no estará con Colombia

0
636

El volante Daniel Muñoz, de Atlético Nacional, no hará parte de la Selección Colombia en sus partidos amistosos de septiembre contra Brasil y Venezuela, debido a una fatiga muscular.

Muñoz, de 23 años, había sido convocado por primera vez en su carrera a la Selección mayor por parte del técnico portugués Carlos Queiroz, pero sufrió su lesión en el partido que el ‘verde antioqueño’ perdió 0-1 ante el Tolima en la ida por los cuartos de final de la Copa Águila Colombia.

"Muñoz tiene una fatiga muscular a nivel del músculo isquiotibial izquierdo, trauma de baja energía. Clínicamente se encuentra en mejor situación, esta noche le haremos una resonancia para dar el parte definitivo este sábado en la mañana", había anunciado el viernes el médico de Nacional, Nelson Rodríguez.

La Federación Colombiana de Fútbol anunció mediante un comunicado oficial, la desconvocatoria de Muñoz y que en las próximas horas se dará conocer el nombre del jugador que ocupará su lugar en el listado de 24 citados.

Colombia jugará ante Brasil a las 7.30PM el viernes 6 de septiembre en Miami y frente a Venezuela a las 8PM el martes 10 en Tampa.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí