Cristiano arrasador con Portugal camino a la Euro

0
475

El delantero Cristiano Ronaldo volvió a ser la gran figura de la Selección Portugal al marcar 4 goles en el triunfo como visitante 1-5 sobre Lituania en su cuarto partido por las eliminatorias a la Eurocopa de Naciones de 2020.

Ronaldo, quien sigue ampliando su leyenda en el equipo luso gracias a este ‘póker’, completó 93 anotaciones con su seleccionado, siendo el máximo artillero de un equipo nacional en Europa y el segundo en la historia del fútbol, detrás del iraní Ali Daei, quien registró 109 en su carrera.

Portugal sumó 8 puntos en 4 salidas y está a 5 del líder del Grupo B, Ucrania que suma 13 en 5 partidos.

Por su parte, Inglaterra superó 5-3 a Kosovo con goles de Raheem SterlingHarry Kane, autogol de Mergim Vojvoda y un doblete de Jadon Sancho. Kane desperdició una pena máxima.

Turquía y Francia que se disputan la punta del Grupo H ganaron sus partidos de la jornada; los campeones del mundo 3-0 sobre Andorra con goles de Kingsley ComanClement Lenglet y Wissam Ben Yedder; mientras que Antoine Griezmann volvió a fallar desde los once metros.

Los turcos dieron cuenta de Moldavia 0-4 a domicilio con anotaciones de Cenk Tosun en dos oportunidades, Deniz Turuc y Yusuf Yazici.

Resultados de la jornada:

Grupo A:

Inglaterra 5 – 3 Kosovo

Montenegro 0 – 3 República Checa

Grupo B:

Lituania 1 – 5 Portugal

Luxemburgo 1 – 3 Serbia

Grupo H:

Albania 4 – 2 Islandia

Francia 3 – 0 Andorra

Moldavia 0 – 4 Turquía

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí