Estoy listo para debutar el viernes: Falcao

0
673
@GalatasaraySK

El goleador samario Falcao García aseguró que nunca dudó de la oferta del Galatasaray y está listo para debutar con el equipo turco, cuando el técnico Fatih Terim lo disponga.

El colombiano, que atendió los medios al final de la práctica, aseguró que: "Desde principio de junio conocía del interés de Galatasaray, y no dudé en ningún momento aprovechar esta oportunidad porque es el más grande de Turquía. Tiene un gran entrenador con mucha ambición de ganar, una de las mejores hinchadas del mundo. Para mí era una oportunidad de seguir en el más alto nivel y tener una nueva experiencia en mi carrera".

"Tenía ofertas de otros países de Europa. La ilusión de poder venir a un club que es el más grande de Turquía, que quiere seguir creciendo y aumentando su leyenda en Europa, para mí fue muy importante. Yo hace dos años en Champions League llegué hasta semifinales y tengo la ilusión de poder crecer, de llegar aún más lejos, creo que Galatasaray tiene esta misma ambición que yo", agregó Falcao sobre su decisión final.

El colombiano también se refirió a la situación de su familia y la acogida que recibió en la ciudad, a lo que agregó: “Nos hemos encontrado con una ciudad fantástica, maravillosa. Las referencias que me habían dado todas las personas sobre Estambul eran muy buenas y lo comprobé cuando llegué acá. Con mi familia estamos muy felices, el recibimiento en el aeropuerto es algo inolvidable, por eso quería que vinieran mi esposa y mis hijas para que lo vivieran".

"Estoy muy feliz y agradecido con los hinchas y en general con el pueblo turco, en todo momento me muestran el cariño. Espero, primero a los hinchas de Galatasaray darle muchas alegrías con goles y si Dios lo permite, títulos, y también ayudar a que el fútbol turco siga creciendo y sea más grande en Europa", agregó.

Falcao también se refirió a su debut y la posibilidad de estrenarse este viernes frente al Kasimpasa por la liga turca, a lo que comentó: "He estado entrenando muy bien esta semana, ya lo venía haciendo en Mónaco, estoy a disposición del cuerpo técnico. Si el Míster lo decide, estoy apto para el viernes".

‘El Tigre’ fue presentado el pasado miércoles como refuerzo del equipo turco, procedente del Mónaco de Francia, donde estuvo las últimas tres temporadas.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí