Cúcuta sorprendió a Nacional y le quitó el invicto

0
650

Cúcuta acabó con el único invicto de la presente Liga Águila y le propinó el segundo golpe de la semana al Atlético Nacional, luego de derrotarlo 2-3 en Medellín, por la fecha 11 de la Liga Águila. El cuadro 'Motilón' se trepó al segundo lugar de la tabla, parcialmente, con 21 puntos. Los antioqueños cayeron en casa, luego de ser eliminados por Tolima de la Copa Colombia.

Muy temprano, al primer minuto de juego, Nacional se puso al frente a través de Daniel Muñoz; Daniel Restrepo igualó a los 33 y Vladimir Hernández devolvió la ventaja para los de casa a los 42 minutos.

Pero todo cambió en la etapa complementaria, cuando apareció Carmelo Valencia para imponer la 'Ley del ex' para el cuadro nortesantandereano.

Primero a los 68 minutos y luego a los 81, aprovechando su velocidad para definir cruzado ante José Cuadrado. Nacional era el único equipo invicto luego de 10 fechas del campeonato.

Otro de los equipos que ganó en condición de visitante fue Independiente Santa Fe, quien sigue dando grandes muestras de su mejoría y se impuso 0-1 al Once Caldas, con un solitario gol de Maicol Balanta, anotador en el pasado clásico, cuando el reloj marcaba el minuto 65.

Santa Fe completó 11 puntos al sumar tres victorias de manera consecutiva; los de Manizales se quedóaron con 13 puntos.

 

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí