James brilló en triunfo del Real; Zidane lo elogió

0
632
@jamesdrodriguez

Real Madrid, con destacada actuación de James Rodríguez, venció 3-2 al Levante, con doblete de Karim Benzema, en la cuarta fecha por la Liga de España.

El delantero francés abrió el marcador de cabeza, a los 25 minutos, repitiendo con un disparo cruzado a pase del colombiano seis minutos más tarde, para el 2-0. Casemiro logró el 3-0 al minuto 40.

Levante reaccionó para la segunda parte y con goles de Borja Mayoral, al 48, y Gonzalo Melero al 75, puso a sufrir al equipo que dirige Zinedine Zidane.

Los blancos, con James todo el juego, se ubican provisionalmente en segunda posición.

El belga Eden Hazard, quien debutó este sábado en la liga, ingresó al minuto 60 y tuvo una buena relación futbolista con el cucuteño.

Entretanto, Zidane en rueda de prensa elogió el partido de James del que aseguró: “tiene calidad, hace 2 años decía lo mismo y no ha cambiado nada. Es un jugador que con carácter y entrega, que le ha costado al final porque todavía no está bien físicamente, pero me alegro por él que lo da todo en el campo”.   

Real Madrid se prepara ahora para visitar el próximo miércoles al PSG, en el inicio de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí