Jornada sin victorias para los clubes de colombianos

0
588

Ninguno de los siete clubes donde militan jugadores colombianos que tuvieron actividad en el cierre de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions lograron victorias, pero Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus fue gran figura al marcar un golazo en el empate 2-2 como visitante contra el Atlético de Madrid.

Cuadrado destacó el buen partido de su equipo y lamentó lo que consideró ‘mala suerte’ con el empate sobre la hora, pero también advirtió que deben defender mejor.

"Es una pena el resultado, pero creo que lo hicimos muy bien esta noche. No tuvimos suerte para ganar, pero tenemos que defender mejor. Lo bueno es que ha ocurrido hoy, cuando la temporada acaba de empezar. Tenemos tiempo para corregir los errores", agregó.

Por su parte, James Rodríguez coincidió con Cuadrado, al admitir que son mejores ahora los malos resultados y no avanzada la Liga de Campeones de Europa, tras la aparatosa caída del Real Madrid en la ciudad luz 3-0 ante el PSG.

James reconoció que el Madrid hizo un mal partido, "Nos faltó mucha intensidad. En estas competiciones siempre tienes un día malo, es mejor que pase ahora y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también se aprende. Somos el Madrid y un 3-0 es duro, pero se aprenden cosas. Esto está empezando y tenemos mucho trabajo".

"Tenemos que crear más ocasiones. Hay que estar tranquilos y en tres días tendremos otro partido. Tenemos fe, tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores, pero siempre creemos en nuestro trabajo y en el míster", sostuvo el volante.

Entretanto, Falcao García, quien estuvo todo el partido con el Galatasaray en su empate 0-0 ante el Brujas en Bélgica sostuvo: “Nosotros buscamos durante todo el partido alcanzar el triunfo, creo que en algunos momentos generamos opciones de marcar, no logramos concretar; pero es el primer partido fuera de casa siempre es importante sumar, ahora tenemos dos partidos en casa, donde es fundamental obtener las victorias”.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí