Cuadrado, golazo de Champions

0
764
Twitter @juventusfces

El colombiano Juan Guillermo Cuadrado marcó un golazo que abrió el marcador en el empate 2-2 de su equipo la Juventus con el Atlético de Madrid en el complemento de la primera fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa.

Cuadrado liquidó al minuto 48 un contragolpe del equipo italiano tras pase del argentino Gonzalo Higuaín; mientras Blaise Matuidi amplió el resultado para la ‘vieja señora’ a los 65. Stefan Savic y el mexicano Héctor Herrera igualaron para el ‘colchonero’, que tuvo como emergente a Santiago Arias.

Entretanto, el Real Madrid, con James Rodríguez en un discreto nivel durante los 70 minutos que actuó, perdió 3-0 en campo del Paris Saint Germain, con goles de Ángel Di María en dos oportunidades y el belga Thomas Meunier.

Por su parte, el Galatasaray, con Falcao García los 90 minutos, en flojo partido, empató a domicilio 0-0 con el Brujas de Bélgica, donde Éder Álvarez Balanta ingresó a los 86 minutos.

El Atalanta, con Duván Zapata todo el partido y Luis Fernando Muriel suplente, fue goleado 4-0 por el Dinamo de Zagrev; mientras que el Bayern Múnich doblegó 3-0 al Estrella Roja y el Mánchester City superó 0-3 al Shakhtar Donetsk en Ucrania.

Dávinson Sánchez estuvo todo el tiempo en el empate del Tottenham 2-2 con el Oympiakos en el Pireo.

Bayer Leverkusen perdió en Alemania 1-2 con el Lokomotiv Moscú.

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí