Jaguares releva a Bodmer de la dirección técnica

0
671

El técnico bogotano John Jairo Bodmer, quien venía al frente de Jaguares, fue separado de su cargo por decisión de la Junta Directiva.

Bodmer, que había asumido como interino en la novena fecha de la Liga Águila II, tras la salida de Oscar Upegui, regresará a las divisiones menores de la entidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

COMUNICADO OFICIAL: Jaguares informa a la opinión pública que el técnico encargado Jhon Jairo Bodmer no continuará en la dirección del cuadro cordobés y seguirá con sus labores en las divisiones menores de nuestra institución. Los directivos de Jaguares han decidido nombrar a los profesores argentinos Juan Cruz Real (DT), Juan Manuel López (AT) y Cristian Juliao Chamorro (PF) de nacionalidad colombiana, los tres con amplia experiencia y especializaciones en la dirección técnica y pedagógica. El nuevo cuerpo técnico asumirá este miércoles 2 de octubre. Para el partido de mañana contra Rionegro por la fecha 14 de la Liga Águila II -2019., estarán en la línea técnica los profesores Julio Méndez y Enrique Guevara. At. Junta Directiva de Jaguares FC

Una publicación compartida por Jaguares F.C. Oficial (@jaguaresfc) el

El argentino Juan Cruz Real, quien dirigió a Alianza Petrolera el año anterior, fue anunciado como nuevo entrenador.

Jaguares comparte con Unión Magdalena la última posición en la Liga Águila, mientras que en la zona de descenso figura cuarto.

Bodmer se suma a la larga lista de entrenadores cesados, que integran: Patricio Camps (Santa Fe), Luis Fernando ‘Chonto’ Herrera (Huila), Alexis Mendoza (Medellín), Humberto Sierra (Equidad), Oscar Upegui (Jaguares), Hernán Torres (Bucaramanga), Pablo Garabello (Cúcuta), Pedro Sarmiento (Unión Magdalena), Eduardo Lara (Envigado) y Alexis García (Pasto).

Síguenos en ...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí